MARNATON y DANONE unen fuerzas para potenciar la natación infantil

MARNATON y DANONE unen fuerzas para potenciar la natación infantil

Danone, Actimel y Danonino patrocinarán esta temporada las pruebas MARNATON Kids.

Uno de los principales objetivos de MARNATON, como organizador de eventos deportivos, ha sido siempre el de popularizar la natación en aguas abiertas y llegar a todos los públicos, incluidos los más jóvenes. Es por eso que las pruebas Kids se incorporaron al calendario ya hace años, con pruebas para nadadores y nadadoras de entre 5 y 13 años.

Esta temporada, este objetivo se verá reforzado gracias al patrocinio de Danone, Actimel y Danonino, que darán nombre a las pruebas (Barcelona, Begur, Sant Feliu de Guíxols y Cadaqués) y a las diferentes categorías. Las marcas obsequiarán con producto a los participantes, quienes también recibirán una medalla finisher, camiseta del evento y gorro de natación oficial.

David Campà, director general de MARNATON, ha asegurado que «no podríamos estar más contentos con este acuerdo. Los objetivos de Danone y los nuestros van de la mano y, al final, lo que buscamos es que los más pequeños disfruten del mar, de la natación, y que adopten hábitos saludables a través del deporte».

Para celebrar esta nueva colaboración, las inscripciones para todas las pruebas MARNATON KIDS by Danone, Actimel y Danonino, serán gratuitas durante una semana, hasta el jueves 7 de abril, incluido. A los ya inscritos, ya se les ha devuelto el dinero.

Las inscripciones se pueden realizar a través de nuestra página web www.marnaton.com.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.